Así como vos

Posted - By | 5 Comments

Me gustan las mujeres que más que orgasmos me dan ideas, me gustan las mujeres que además de un buen sexo oral pueden leer en voz alta dándole la entonación precisa a los pasajes precisos, me gustan las mujeres que además de sentarse en el piso conocen las buenas maneras de la etiqueta, me gustan las mujeres que hacen el ademan de ir a pagar la cuenta (con real intención de de pagar), me gustan las mujeres que no tienen problema en orinar detrás de un árbol, pero que tienen ese pudor sexy al quitarse el sostén,  me gustan las mujeres que dicen si cuando quieren decir que si y dicen no cuando quieren decir que no, me gustan las mujeres que gimen en privado y suspiran en público (y también viceversa), me gustan las mujeres que pueden putear sin sonrojarse, me gustan que de cuando en cuando vuelan y que de cómo en como tienen los pies en la tierra, me gustan las mujeres que responden certeramente a las preguntas esenciales ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Para qué?,me gustan las mujeres que además de leer, sueñan, que además de soñar hablan, que además de hablar proponen, que además de proponer hacen, que además de hacer sienten, que además de sentir son y que además de ser están.

Published under : Reflexiones y Teorías

5 Comments

  • Sielu July 05, 2012

    Me gustan los hombres que reconocen las mujeres y lo que somos en medio de un orgasmo!
    Esta muy bonito!

  • Ángela July 06, 2012

    Me declaro una mujer como la que describes en entretexto.
    Si yo te gusto, tú me gustas. Tan sencillo como eso.

  • Sofia February 12, 2013

    No conozco mujer en el mundo que pudiera resistirse aun queriendo a una declaración así.

  • JENNIFER February 26, 2013

    Me gustan los hombres que mas que decirte que eres hermosa te lo hagan sentir los hombres que vayan al grano y te dejen claro lo que quieren desde el principio…Me encanta tu forma de pensar las mujeres también podemos tomar la iniciativa :D

  • Diana September 30, 2013

    Y a las mujeres así nos gustan los hombres que no les importa decir lo que sienten, que no esperan que seas tú la que te disculpas y que pueden estar contigo y tus amigos, sin dedicarse exclusivamente a alguno.
    Eh! que hermosos se ven esos hombres que también pueden madrear si necesitan hacerlo pero te hablan decentemente.

Leave a Reply