Cuento en tríptico

Posted - By | 1 Comment

Uno se cansa de vestirse de azul, de montar un rocín de crin blanca, de blandir la espada e irse contra todo… a decir verdad eso de enamorarse de princesas de cuentos de hadas es cosa seria, mierda es mejor ir por la calle, tomarse un café negro y sin azúcar, pasarlo con una o dos botellas de vodka, almorzar a las 12… De la noche en un restaurante de esos de no futuro…

 

 

 

 

 

  ir caminando enamorándose de transeúntas declararles amor eterno mientras que el semáforo cambia de luz y luego dejar que se pierdan entre los peatones, fumar un cigarrillo en la esquina mientras que los muchachos vigilan y uno vigila a los muchachos… es que a lo bien, es mejor la realidad que los cuentos de hadas

 

 

 

 

  FIN? no final feliz, porque dichos finales no se dan en realidad… finales, final es… no más que un comienzo… cada día es la recuela y secuela de una nueva historia… que cual es la historia que ha de ser contada hoy? 

 


Published under : Cuentos cortos

One Comment

  • Bast February 28, 2012

    Me encanta!!! Qué condenada inspiración la suya parce ;)

    Qué cosa tan seria!
    Final solo hay uno, el propio. No sé si feliz o triste y ahora no me importa, solo sé que hay y con eso me conformo. Sería tedioso vivir cuando no hay un fin.

Leave a Reply