Eso de decir te quiero

Posted - By | 1 Comment

Eso de decir te quiero como una sentencia. Te quiero como el veredicto final. Te quiero como máxima irrefutable. Te quiero como título de propiedad. Te quiero como documento certificado, notariado, bendecido y remasterizado. Te quiero como una espada y una pared. Te quiero como el oxigeno que alimenta el fuego. Te quiero como la única forma de cobrar existencia no es decir te quiero.

Me sale mas eso de decir te quiero como decir me gusta el picante. Es decir, que le das sabor a la comida y me pones a sudar y me dejas sin respiración y me pica a la entrada (y a veces a la salida) y que a veces me retuerce el estomago y que una que otra vez me pone directo.

Me suena mas eso de decir te  quiero como decir que me gusta el café, suena como a que me dan ganas a toda hora, y a que no me desvelas pero me haces falta, y a que puedo pasar todo un día sin comer tomando solo café o que puedo pasar un día sin tomar un solo café, y que tengo mis rituales (que no me hacen falta para disfrutar, pero le dan magia), y que seguramente cada taza son puntos que se le suman a gastritis, y que me gusta olerte y saborearte.

Me gusta más la idea de decir te quiero como decir que le tengo miedo a la muerte y a la locura, es decir que todo puede acabar o salirse de control… o no, pero es una posibilidad.

Me gusta más decir te quiero como decir hola, ¿como estas?, es martes, que linda sonrisa, hoy no quiero verte, que hacemos la otra semana, me gustan las caricaturas, y esas cosas del noche a noche, sueño a sueño.

. . .

y ya

Published under : Escritos Varios

One Comment

  • Diana September 08, 2013

    Excelente, hermoso, perfecto y preciso, así como cierto.

Leave a Reply