Normas de etiqueta para una peliculiadita

Posted - By | Leave a comment

En nuestro episodio de hoy trataremos un tema bastante interesante para la audiencia post-púber que ya anda en edad de merecer y tiene que ver con ver películas entre comillas.

Lo primero es aclarar que el plan ver películas (no necesariamente siempre, pero en la mayoría de las veces cuando se hace esa invitación) tiene una intención introductoria (si señorita virginal, si la han invitado a ver películas alguna vez ha sido una propuesta para peliculiar). Sabemos que la comunicación entre hombres y mujeres es compleja, y que por esto algunas veces el asunto se complica pero si la invitación es a ver películas, aprovechando que la casa está sola, o que tengo televisor en la pieza, o vemos en el portátil, la intención de introducir esta introducida en el mensaje.

Hay que aclarar dos cosas: para nuestras amigüitas virginales (que son o se hacen) no necesariamente es que vaya a pasar; ya el realizar la invitación es un paso grande, pero pasar del dicho al meto a veces es complejo. Para nuestros amigüitos pajizos falocentristas, el hecho que haya aceptado la invitación no quiere decir que lo tenga a medio camino adentro, por más que sea una táctica tradicional no todas las mujeres la cogen o no todas se lo quieren coger a usted.

Empecemos entonces con el previo: la invitación es importante aclarar que es una invitación personal e intransferible, mencionar que la privacidad será una constante durante la película y mencionar que se puede llevar algún invitado (bueno a menos que estén en la onda swinger o amor libre, pero pues eso es algo que uno descubre después de por lo menos la primera peli.culiada). Prepare por lo menos dos películas, una que realmente vea y otra que le sirva de banda sonora. Prepare mecato e hidratación, ver películas sin crispetas no es bueno y peliculiar puede dar sed.

En el momento (es decir luego de la primera película), amigüitos pajizos falocentristas aprenda a leer las señales (yo sé que es más fácil leer sanscrito, pero haga el esfuerzo). Una corresponsal nos comenta que una señal puede ser si la amigüita virginal se quita los zapatos, según ella (y su experiencia en esos menesteres) es una muestra de confianza y una vez se han retirado los zapatos no hay impedimentos para retirar las otras prendas de la parte inferior. Amigüitas virginales, si usted se da cuenta que el amigüito pajizo falocentrista quiere hacer una aproximación de tipo afectivosexual y a usted no le interesa pues sin miedo póngale las cosas en claro, sino y a usted si le interesa pues ayúdele a que la cosa fluya.
En el post polvo, esperamos que en este momento la película ya se haya acabado, sino si fue un corto pues podrían terminar de ver la película o intentar un segundo round, si lo que están es recreando la saga de Harry Poter o algo así pues tome aire y ojala no les arda mucho al final.

En el post post polvo, es importante que si manejan una relación clandestina amigüitas virginales y amigüitos pajizos falocentristas es importante que si mencionan que vieron una película juntos mencionen la primera que vieron y no la que les sirvió de banda sonora (a menos que sea una que ya se hayan visto o por lo menos hayan leído una reseña) porque se podrían poner en evidencia.

Published under : Escritos Varios

No Comments

Leave a Reply