Recopilación de frases 2010 XI

Posted - By | Leave a comment

Pumm, pumm, pumm, el silencio de la noche es interrumpido.
Gritos de una joven que desesperada por un taxi.
La multitud se acumula, anunciando que algo ha pasado,
desde las ventanas, desde los bares van saliendo,
testigos de que la ciudad cada vez está peor.
Mañana se comentara en las calles y en los pasillos de la universidad.

Si ves, tal vez es la última vez me ves o al revés sea yo quien más no ve

Cuando me muera quiero que mis amigos vengan a mi casa, tomen mis libros y pertenencias y las vendan, luego que editen e impriman todos mis escritos y con el producto de esas ventas se dediquen a buscar las esferas del dragón. He dicho.

Y cuando nadie lo veía Mauricio Babilonia aprovechaba ir matando mariposas amarillas.

Momentos en los que aquella dama viene y me visita, peor que una buena amante, pues hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. A ella mis escritos, mis pajazos mentales y mas, no es secreto que a ella debole todo..maldita inspiración, maldita dama caprichosa que viene y se va cuando ella gusta sin que pueda hacer nada para que se quede aquí por siempre, al fin y al cabo queda la resignación que son sus ausencias y presencias las que van llenando de palabras y nuevos mundos cada día.

Luego de pensar existo, luego de existir desisto, luego de desistir insisto, luego de insistir me pregunto, luego de preguntarme maldigo, luego de maldecir respiro, luego de respirar grito, luego de gritar me doy cuenta que eso de pensar no es tan buena idea, y aun así alguno días me por pensar.

Con esa sensación de nostalgia que produce despertarse y no acordarse del sueño, saber que en el sueño estaba pasando algo que sería digno de ser escrito o algo que sería importante recordar. Y con la angustia de tratar de recordar los recuerdos que ya se fueron.

He pecado de palabra, obra y omisión. He mentido, fornicado, robado, matado (si contaran todas mis víctimas de los videojuegos y tantos que he matado mentalmente), no he santificado las fiestas, de hecho hasta las he irrespetado, he deseado la mujer del prójimo y no solo la he deseado sino poseído, he sido perezoso, lujurioso, soberbio, en fin queda claro que he pecado. En resumidas cuentas… nos vemos en el infierno.

Vamos caminando tras el arcoíris con la esperanza de encontrar el tesoro y cuando llegamos nos damos cuenta que no hay tal tesoro, decidimos entonces cambiar de dirección para buscar al otro lado… y así lo hacemos infinitamente. (Cuando nos daremos cuenta que lo que nos emociona es la eterna búsqueda de la felicidad, encontrarla es tan solo un final no fe

 

 

Volver al anterior

Ir al siguiente

Volver a frases

Published under : Frases

No Comments

Leave a Reply