Recopilación de frases 2010 XII

Posted - By | Leave a comment

Vamos por la vida construyendo castillos al mejor estilo de la arquitectura Esher, y nos aseguramos que las bases sean naipes, para en el momento más necesario podamos mandarlo todo a la mierda y así echarle la culpa a los materiales.

Siendo lo suficiente sincero para aceptar que soy mentiroso

Si la conciencia y sabiduría fueran tan contagiosas como la gripa no tendría problemas de ir por la calle tosiendo en la cara a todo el mundo.

A la mierda con la maldita musa, que te da la idea… esa idea que te carcome por dentro, pero te deja solo con esa idea, ni puta idea de cómo llevarla a cabo, de cómo terminar de escribir… debería tomar una pastilla azul que me existe el cerebro y poder masturbarme hasta eyacular una idea …

Si la vida fuera como un juego de video y uno pudiera darle reseat from last check point, o ir acumulando puntos por matar gente y luego ir a cobrarlos en el banco, o que uno se encuentre una vida en una caja… o que se yo….

No matter where you are standing in the line, weather is good or bad… because line is always changing and good or bad actions are changing too.

Jugamos con fuego, fugamos el juego… nos fugamos y luego jugamos

Y que como sigue la gripa, pues a todos les informo que bien, lo más de bien… ya nos hicimos amigos y todo, les manda saludes, que en estos días les hace la visita…

No hay bien que por mal no venga….

Eso de morirse no ha de ser tan complicado y aterrador, al fin y al cabo nadie ha vuelto para decir como es la vaina por allá, bueno si hubo algunos que han vuelto pero en el momento no se hizo nada por documentar la experiencia.

Y que es lo que sienten las mariposas cuando se enamoran, acaso sentirán pasos de adolecentes pequeños que juegan a la golosa y a ser rebeldes y a no apretar el tubo de la pasta de dentífrico desde el fondo…

En la noche cuando cierran los ojos los monstruos ruegan porque no haya un niño arriba de la cama o al otro lado del closet que esté pensando en ellos

Si este me pregunta por ella yo le diré que tenía una sonrisa angelical, que tenía un cuerpo glorioso, que se movía como las diosas, que sus besos eran celestiales, que tenía una mirada divina. Ahora lo paradójico es que estar con ella era como una temporada en el infierno.

 

Volver al anterior

Ir al siguiente

Volver a frases

Published under : Frases

No Comments

Leave a Reply