Recopilación de frases 2010 XIII

Posted - By | Leave a comment

A decir verdad nadie podría culparlo, es cierto que tenía un trastorno obsesivo compulsivo por comer y sus episodios de paranoia cuando pensaba que lo estaban siguiendo. A decir verdad tampoco podrían culparlo por tomar pastillas para alejar a los fantasmas… quien podría culpar al pobre de drogadicto o loco… no era la culpa del pobre PAC-MAN.

nos masturbamos el cerebro con la esperanza de eyacular una idea que de entre las miles que tenemos pueda fecundar hasta el punto que parimos una obra maestra… y al cabo de un tiempo nos damos cuenta que a veces el aborto es necesario incluso después del parto.

Cuando la boca se llena de verdad, el corazón de duda y la mente de razones…. es que empezamos a darnos cuenta que vamos cagandola con lo que decimos

Si hubiera habido tiempo, no hubieran habido ganas… y si hubieran habido ganas lo mismo pero al contrario

Sea vestidos de minifalda y voleando llavero, o de cuello blanco, de obrero, de sotana, de militar, de estudiante de universidad pública o privada… amparados por las instituciones más pulcras o las más perversas (que al fin y al cabo buscan lo mismo) todos somos putos, nos vendemos, unos venden el culo, otros el alma…

God prevent us from taking decisions, because it doesn’t matter if they are good or bad result relay upon us… and it really sucks to not having who to blame of.

Cada tanto las mascaras que vamos usando van perdiendo su efecto, no porque nos cansemos de usarlas y mentir, sino porque ellas se van apropiando de nosotros mismos y toca que ponerse otra. Vamos siendo una suma de mascaras superpuestas que cada tanto nos toca ir cambiando.

si la vida fuera una revista de condorito al final del dia habría que hacer plop… pero como esto no es una revista de condorito no hago plop… pero qué bueno que uno pudiera hacer plop… no cierto….

Se me perdió la sombra, se fue corriendo detrás de un conejo blanco por el camino amarillo, dizque iba en búsqueda del elefante pigmeo que se esconde dentro de las serpientes, ojala y vuelva para cuando Penélope termine de tejer.

Cuídate del gran hermano que lo ve todo, no mates, no mientas, no robes, no incumplas la ley, no por que tus principios éticos te lo digan… sino porque hay un ojo siempre vigilante y siempre acusatorio… paranoia… no quien dijo

La razón, como los unicornios es otro mito que el hombre invento para dar explicación a lo que no lo tiene

Volver al anterior

Ir al siguiente

Volver a frases

Published under : Frases

No Comments

Leave a Reply