Recopilación de frases 2010 XIV

Posted - By | Leave a comment

El correcaminos huye del coyote con la esperanza de que este algún día lo atrape y así terminar de vagar por las calles del desierto.

El coyote persigue al correcaminos con la esperanza de no atraparlo nunca pues planear como cogerlo lo mantiene activo.

Así los dos entran en juego cada día en el que cada quien cumple su papel, pero secretamente quiere que el otro triunfe.

ATENCION!!!!!! ATENCION!!!!!!

El exceso de realidad puede ser perjudicial para la imaginación.

La noche invita al nuevo mundo y la oscuridad lleva consigo la perversión, la lujuria y de entre los callejones que alguna vez recorrimos con la esperanza de que llevaran a algún lugar solo se muestra la terrible realidad.

No escucho música y no se montar en bicicleta, tengo tendencias cleptómanas, hablo solo en la calle, me da miedo de las alturas a veces y suelo ser imprudente con los comentarios…

Creemos en los cuentos de hadas, pues es más fácil que afrontar la realidad

Y todas ellas que van diciendo que les gusta… prefieren los cuentos de hadas… de princesas que van botando zapatos y pinchándose dedos y príncipes azules que se destiñen en la primera lavada

Y todas ellas que van diciendo que les gusta… prefieren los cuentos de hadas… de princesas que van botando zapatos y pinchándose dedos y príncipes azules que se destiñen en la primera lavada

Si usted me pregunta a mí, yo les diré que no confiaría en mí mismo…. aparte de cleptómano, mentiroso, acido en la forma, Alzheimer… confió mucho en la gente, y una persona que confía tanto no es confiable

Como ir jugando en una golosa que le faltan cuadros y terminar en el infierno

Regido por la constelación de géminis, marcado por el destino de Castor y
Pólux un tiempo como mortal en el hades y un tiempo como dios inmortal
en el Olimpo. Quienes no me conocen dan testimonio de mi maldad o de mi bondad, dos caras de una misma moneda.

Dejad que la princesa de este cuento se vaya con su príncipe azul teñido, ese que le dice lo que ella quiere, ese que es completamente sincero, que le jura amor eterno y que vivan felices por siempre o bueno hasta que se le acabe al príncipe la tintura o que el tedio de la princesa la lleve a desistir.

Dos lados de la moneda, talentoso mentiroso y brutalmente sincero

Volver al anterior

Ir al siguiente

Volver a frases

Published under : Frases

No Comments

Leave a Reply