Recopilación de frases 2010 XVI

Posted - By | Leave a comment

Tac, tic, tac, tic, tac…. el tiempo no es más que un invento para evitarnos el sufrimiento de la eternidad insulsa

Venga y no tiene un modelo que no venga con solo una personalidad
- no que pena los modelos cuerdos, sanos, sin problemas se nos acabaron.
- bueno toco conformase con el delirios compulsivos, personalidades múltiples, miedo a las alturas… como es que se llama?… Juan Sebastián?

Drogas, sexo y religión son los tres negocios más lucrativos, y todos buscan lo mismo la abstracción, las promesas de una otra realidad menos absurda. Poder escapar por unos segundos cuando se llega al clímax, dañando las neuronas, embruteciendo los sentimientos y con la esperanza de la eterna gloria.

Qué camino tomar… si todos los caminos conducen a roma y a decir verdad yo por ahora no quiero ir a roma. A lo mejor ni tomo ningún camino, mejor me tomo un vodka y lo paso con otro.

La realidad por cárcel… condenado a vivir en zoociedad.

Llenarse de perversiones, sublimar la pulsión de muerte… tomar café negro en la mañana, embriagarse hasta la inconsciencia…. fumar hasta que el pulmón apeste a nicotina, dormir, comer, follar… cumplir a cabalidad con los pecados capitales

La suma de todos los restos

Un Frankenstein moderno

Hecho de pedazos de dioses ya muertos

Hijo de una generación criada por la duda razonable…

Amarte mas no puedo,

A Marte no quiero, tal vez a la luna

A la una, a las dos a las tres,

A lastres estoy encadenado

Condenado

Mi creencia en dios esta medida por mi falta de fe hacia los seres humanos, tiene que haber algo mas allá, tienes que haber una fuerza superior, no puede ser que los seres humanos seamos la máxima expresión de la evolución…juemadre si es así, si nosotros somos lo mejor en la naturaleza, estamos jodidos realmente jodidos y… sin ni siquiera un dios que nos ayude.

Sabotearse a uno mismo y ser tan bueno en ello….. Todo superhéroe necesita un súper villano, uno se vuelve el propio lex luthor…y enserio que es bueno para hacerlo.

Mirando a ver que veo… si veo lo que no he visto

Volver al anterior

Ir al siguiente

Volver a frases

Published under : Frases

No Comments

Leave a Reply