Recopilación de frases 2010 XVIII

Posted - By | Leave a comment

Pretende que las calles no huelen a mierda, pretende que en los barrios la gente no se muere de hambre, pretende que las balas no vuelan los sesos de los jóvenes que vuelan sus sesos con pegante, pretende que todo está bien, que aquí no pasa, no ha pasado y mucho menos pasara nada y con los aplausos que siguen a los… pirotécnicos y a los redoblantes rimbombantes se cierra el destino de quien luce bien por fuera

Zeus anda consolando a dios porque Nietzsche dijo que él no existía. Freud consuela a Nietzsche, porque dios le dijo que Carlos Cuauhtémoc Sánchez vendía más libros que él. Todos se gozan a José Miel… porque encontró la mamá pero la encontró o muerta

Los optimistas ven el vaso medio lleno. Los pesimistas ven el vaso medio vacío. Los realistas ven el vaso si tiene sed se lo toman y si quedan con sed sirven mas. Es que como dicen, es mejor ser negativo que falso positivo.

Dante viajo por infierno, purgatorio y finalmente el cielo, para buscarla a ella, que no era más que el cielo, el purgatorio y el infierno hecho carne y alma.

Si dios existe y yo fui creado a su imagen y semejanza, acaso no dudaría el mismo de su propia existencia.

Cuál es la importancia metafísica de ponernos las dos medias del mismo par…. acaso se puede generar una paradoja en el espacio tiempo, si uno se pone dos medias de un par distinto…. si cualquier perturbación en el orden natural de las cosas me avisan… hoy me puse dos medias de pares distintos

A quien pretendo engañar…. ah sí claro a todo el mundo

Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla, pero de qué sirve ser un latifundista de las palabras, volverse palabrateniente recoger verbos y sustantivos, paz ver si se cultiva unos sintagmas nominales y verbales mientras se riegan con metáforas y sinécdoques y los retruécanos crecen en los corrales.

No me pregunten que estoy pensando, porque les puedo responder… y tal vez no les guste lo que tenga para decirles… si se atreven bienvenidos son los que pregunten

Ese mundo que sigue dormido nos tacharía de locos. Toda esa gente que sigue en la cama pasara otra hora durmiendo, luego se lavaran la cara, debajo de los brazos y entre las piernas, antes de ir al mismo trabajo de todos los días a vivir la misma vida de todos los días.

Mientras tanto guardare tus palabras junto a las otras cosas, los papelitos en los que escribí teléfonos que nunca pase, las enciclopedias sin empastar del “El Colombiano”, la envoltura de la chocolatina que me regalaron alguna vez, el portavasos del bar que me robe y otras tantas cosas que ahí va uno acumulando.

Los años ya no los hacen como antes, ya duran más poquito…

Amarte, podría amarte pero a Marte es muy lejos, tal vez a la luna, aunque a la una no sé si pueda amarte

Que sueñan los sueños???

Tal vez soy de los que no son convencionales y tengo risa de niño chiquito

El exceso de lectura puede generar conciencia social y por ende por generación explosiva puede aparecer una bala en la cabeza. -Ley 1ra del nuevo orden-. Advertencia la administración no se hace responsable por lo que pueda pasar, se recomienda a la gente que no lea esto. Aténgase a las consecuencias.

Volver al anterior

Volver a frases

Published under : Frases

No Comments

Leave a Reply